viernes, 16 de septiembre de 2011

Culto Evangélico de Acción de Gracias en Los Angeles



Más de trescientas personas participaron anoche (jueves)  del Culto de Acción de Gracias  que ofreció el Consejo de Pastores de Los Ángeles – presido por el pastor Jeremías Molina -  para orar por nuestro país y sus autoridades, en el marco de las celebraciones oficiales  que se realizan en nuestra ciudad con motivo de estas Fiestas Patrias.
La actividad realizada en el templo Metodistas Pentecostal contó con la asistencia del gobernador provincial, Renato Paredes; el senador Víctor Pérez Varela; los diputados José Pérez y Joel Rosales; el alcalde Eduardo Borgoño; el comandante del Regimiento Reforzado, coronel Óscar Álvarez; el subprefecto  administrativo de Carabineros, teniente coronel Ricardo Muñoz y los concejales Teresa Stark y Cristóbal Urruticoechea.


El culto se inició puntualmente a las 20 horas  con la interpretación del himno nacional y del himno evangélico “Firmes y Adelante” interpretados por el Coro de la Iglesia Metodista Pentecostal; luego de lo cual el pastor Osvaldo San Martín agradeció la presencia de las autoridades.
Luego de las reseñas históricas y de la lectura bíblica, el pastor José Barra de la Iglesia Ejército de Chile oró  por la patria y sus autoridades. En tanto, el hermano Javier Herrera, presidente de la Unión de Jóvenes,  alzó su voz para pedir que la violencia no sea el único instrumento de los jóvenes para exigir justicia;  y  el pastor Daniel Muñoz de la Iglesia Verbo de Dios pidió por las familias y la iglesia.


Este culto que fue coordinado por el pastor Luis Segovia de la Iglesia Alianza Cristina Misionera contó además  con la participación especial de un cuarteto musical de la primera Iglesia Bautista y de una alabanza  a cargo de los integrantes del Consejo de Pastores.
Pocos minutos antes de concluir, el pastor de la Iglesia Visión Misionera, Jeremías Molina - quien es también el presidente del Consejo de Pastores-  realizó la lectura del salmo y la exhortación de la palabra; recordando de paso que este mes de la Patria es también el mes de la Biblia.